top of page
Buscar

Deja tu opinión acerca de Nuestros Servicios #Sigueme en Redes Sociales



169 visualizaciones6 comentarios

6 Comments


Mi nombre es Matias De Ferrari. Soy atleta de remo y deportista de aguas blancas en general.

Llevo casi 3 años tratándome con Loreto y nunca iré a nadie más!!

Loreto posee gran conocimiento y la habilidad para aplicarlo.

Esta ahora no hay lesión con la cual no me haya podido ayudar, siempre atenta y dispuesta...hasta para darme diagnósticos por teléfono!!

Siempre preocupada de sus pacientes, convirtiéndose más que en simplemente tu doctora, si no que a la vez, una amiga!

Recomiendo al 100%

Like

Irene Cortez Aedo
Irene Cortez Aedo
Jun 16, 2018

Yo tuve dos cirugías por un accidente de luxo-fractura en el tobillo izquierdo, llegué con dos bastones, el tobillo muy hinchado y con dolor a la consulta de Loreto, las primeras sesiones no niego que fueron muy dolorosas, pero extremadamente muy eficientes, ya que Loreto hizo que mi post operatorio fuese de muy rápida recuperación, ahora debo agradecerle enormemente su dedicación y profesionalismo, ya que debido a eso me encuentro caminando mucho mejor sin bastones y casi nada de dolor y el pie con un movimiento casi normal... Por todo eso me siento eternamente agradecida con Loreto, porque además de ser una profesional, es una excelente persona y muy cariñosa. Dios la bendiga siempre, muchos cariños para Loreto.

Like

Me atendi con Loreto por dolor muscular, en la primera sesión sentí alivio y cada día que iba me enseñaba como mantener sano mi cuerpo con posturas y ejercicios. EXCELENTE la atención, muy profesional y lo mejor muy personalizada 100% recomendable. Sigue así querida, mano de monja!!! GRACIAS

Like

Silvia Passini
Silvia Passini
Jun 09, 2018

Excelente kinesiologa....llegue a ella luego de un dolor muy intenso en el nervio ciatico, me tomaba toda la pierna. En una serie de sesiones fui mejorando lentamente y ella me fue enseñando los ejercicios necesarios para combatir estos dolores. De esto hace como 2 años y no he vuelto a recaer. No solo logra resultados sino que te enseña como cuidarte. . . MUY BUENA.....La recomiendo. Gracias Loreto.

Like

Me atendí con Loreto por un lumbago que me tenía muy mal, luego de las primera sesiones me empecé a sentir mucho mejor y antes de terminar la terapia ya estaba mejor que antes, sí...ya que Loreto más allá de ayudarme a solucionar la dolencia, me entregó muchísimas herramientas para educar mis posturas, gracias a ello aprendí a relacionarme con mi cuerpo, evitando futuras molestias. Disfruté muchísimo las sesiones, ya que son totalmente personalizadas, se da el tiempo para escucharte y apoyarte en todo lo que concierne a la recuperación. Muchas Gracias Lore!


Like
bottom of page