MIS ESPECIALIZACIONES
Kinesióloga Loreto Goeppinger
      KINESIÓLOGA LORETO GOEPPINGER
  • Diplomado en "Salud Familiar", Universidad de la Frontera.

  • Diplomado “Kinesioterapia de las Disfunciones de la Columna vertebral y Articulación Temporomandibular”, Universidad de la Frontera.

  • Curso “Neurodinamia”, Innovando Salud.

  • Curso “Enfoque Osteopático de las cervicobraquialgias”, Kineduca.

  • Curso “Síndrome miofascial, tratamiento conservador e invasivo de los puntos gatillos”, Kineduca y Escuela Chilena de Osteopatía.

  • Curso de “taping terapéutico kinésico”, Kt-tape

La Kinesiología es mi pasión

 

Soy Puconina de nacimiento. Estudié en Pucón y Villarrica, hasta terminar mi cuarto medio, luego emprendí vuelo, e inicié mi aventura universitaria en la ciudad de Concepción, en dónde estudié en la prestigiosa Universidad de Concepción (UdeC). 

Al principio, tuve dudas si la Kinesiología era mi verdadera vocación, pero a medida que pasaron los años, me di cuenta que la idea de ayudar a la gente con sus disfunciones de movilidad, era lo que me apasionaba. Ir descubriendo junto a cada paciente, el origen de su dolor, cómo manejarlo, ayudarlo a encontrar el camino y el hábito que ayude a prevenir una nueva lesión, ayudarlo en el reconocimiento de su cuerpo, y en cómo conectamos la mente, con el cuerpo, con el alma, realmente me apasionó. Cada paciente que atiendo, le brindo atención personalizada para lograr todos los objetivos planteados, de manera realista y consecuente. Cada charla que tengo con mis pacientes, es una experiencia única y enriquecedora, en dónde yo aprendo de sus vivencias y ellos aprenden conocimientos reales, en palabras simples, acerca de anatomía, fisiología, dosificación de ejercicio, neurociencia, química, propiocepción y un sin número de conceptos, que lograrán  que usted, se comprometa y se impregne de su proceso de rehabilitación. Esto, no sólo se trata de poner máquinas y hacer masajes, esto es KINESIOLOGIA. Los espero.

MI TRABAJO

¿QUÉ ME DIFERENCIA?

 

1. ATENCIÓN PERSONALIZADA

2. TERAPIA BASADA EN CAMBIOS DE HÁBITOS DE MOVIMIENTO

3. EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS

4. CONVERSACIÓN EN BASE A LA PERSONA, SUS EXPERIENCIAS, VIVENCIAS, ACTITUDES, PSIQUE, ESPIRITUALIDAD, APTITUDES, CREENCIAS, ENTRE MUCHOS OTROS.

 

 

.